Agotado -25%
Thames & Kosmos

KIT DE LABORATORIO DE FÍSICA PARA NIÑO - KIDS FIRST PHYSICAL LAB

$37.493 $49.990
628318
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando


Thames & Kosmos fue fundada en 2001 por una directora del museo de ciencias y su hijo, quienes vieron la gran necesidad y demanda de mejores materiales de educación científica: recursos para los padres y sus hijos que sean más atractivos, más efectivos, más relevantes y más divertidos.

Thames & Kosmos opera como el brazo exclusivo de la empresa matriz, Franckh-Kosmos Verlags-GmbH & Co. KG - Kosmos para abreviar - con sede en Stuttgart, Alemania. Fundada en 1822, Kosmos funcionó únicamente como editor de libros hasta la década de 1920, cuando la compañía publicó sus primeros kits de ciencia destinados a explicar el mundo de la ciencia a niños y adultos jóvenes al darle vida con experimentos prácticos.

Generaciones de niños europeos han descubierto su entusiasmo por la ciencia a través de los kits científicos de Kosmos. Desde 2001, Thames & Kosmos y Kosmos se han unido para desarrollar kits de ciencias para niños en los Estados Unidos y otros mercados de habla inglesa en todo el mundo.

Kids First Physics Lab da la bienvenida a los niños pequeños al campo de la física con 22 experimentos y proyectos de construcción con 142 piezas y 80 páginas de manual. Al participar en actividades prácticas, los niños aprenderán cómo los científicos aplican sus conocimientos científicos y técnicos para construir modelos y realizar experimentos para aprender física mecánica.

¡Comience aprendiendo algunos conceptos básicos de física con experimentos sobre rodar, volar, caer, chocar, balancearse y girar!

Incluye una guía de 80 páginas con instrucciones ilustradas paso a paso.

  • Marca

Thames & Kosmos

  • País de origen

Taiwán

  • Dimensiones

Empaquetado: 29.5 x 43 x 8cm

  • Material

Plástico

  • Adecuado de

8 años

  • Tipo

Química y Experimentos.

Juguetes de ciencia y descubrimiento.

  • ¡Advertencia!

No apto para niños menores de 3 años.

Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

También te puede interesar