Agotado
Thames & Kosmos

KIT DE ROBÓTICA PARA NIÑO - CODING AND ROBOTICS KIDS FIRST

$116.990
567012
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Conoce a Sammy Este lindo y pequeño sándwich es en realidad un robot que enseña principios y habilidades de codificación a niños de 4 a 8 años. No necesita una tableta, teléfono inteligente o computadora para programar este robot; Los programas se crean simplemente estableciendo una secuencia de tarjetas de códigos físicos. A medida que el robot pasa sobre las tarjetas de códigos, un escáner óptico OID en la parte inferior del robot lee las tarjetas de códigos una por una y carga el programa. Luego, coloque el robot en una cuadrícula hecha de tarjetas de mapa, y el robot ejecuta el programa. Puede programar el robot para que se mueva en diferentes direcciones, active su engranaje de salida, encienda su LED, reproduzca sonidos y responda a diferentes tarjetas de funciones. El engranaje de salida integrado permite construir creaciones robóticas simples con brazos u otras partes móviles que responden de acuerdo con las instrucciones del programa.

Este kit de robot también enseña habilidades de ingeniería física y resolución de problemas a través de una serie de lecciones de construcción y codificación. Las 30 lecciones están alineadas con los estándares de educación en informática desarrollados por la Computer Science Teachers Association (CSTA) y la International Society for Technology Education (ISTE). Las lecciones progresan en complejidad a través del manual ilustrado, lo que permite que el kit sea apropiado para un niño de tan solo cuatro años con la ayuda de un adulto y de ocho años. Las lecciones cubren estas seis áreas clave en la codificación: secuenciación, bucles, eventos, condicionales, funciones y variables.

Además de Sammy, hay otras cinco historias, cada una con una serie de desafíos de construcción de modelos y codificación y lecciones relacionadas con ella: un ratón se mueve a través de un laberinto para encontrar queso; un pingüino deambula por un zoológico; un jugador de fútbol mueve una pelota hacia la portería; un camión de bomberos apaga un incendio; y un robot de fábrica realiza tareas en una escena de fábrica. Un manual ilustrado a todo color guía a los usuarios a través de las lecciones de codificación y el ensamblaje de los diferentes modelos.

Descripción:

  • Thames y Kosmos Kids Primera codificación y robótica
  • Enseña principios y habilidades de codificación a los niños.
  • Kit experimental de 410 piezas con 30 lecciones de codificación
  • Programado simplemente colocando una secuencia de tarjetas de códigos físicos
  • Edades: 4+
  • Experimentos: 30
  • Páginas del manual: 64
  • Peso del producto (lbs.): 5.3
  • Baterías requeridas: 3 x AA

También te puede interesar